JavaScript Menu, DHTML Menu Powered By Milonic
 
Versión en Español
 
 
 
 
 
 
 
 
Abriendo
Puertas
Creando ambientes relajantes
Fotos: Alquimia Group
 

Ubicadas en la Costa Pacífica de Panamá, en el proyecto de Buenaventura, The Bristol Residences se componen en su primera fase de cuatro edificios de siete condominios cada uno. Cada piso posee una distribución diferente y todos cuentan con acabados de lujo, aire acondicionado central, línea blanca de primera y un jacuzzi en la terraza.

Los propietarios de estas residencias tienen la opor tunidad de incluir sus respectivos apartamentos en el programa de alquiler de The Bristol Residences, bajo unos parámetros preestablecidos; lo cual representa un gran atractivo tanto para los inversionistas extranjeros como para los locales. Para este programa, la mueblería Banyan Leaf, ubicada en Calle 50 Marbella en la ciudad capital, brinda una exclusiva y completa solución al propietario, que incluye un paquete de muebles, cortinas, iluminación, abanicos y colchones.

El paquete de muebles ofrecido combina lo tradicional con lo moderno, acentuado con toques orientales; el resultado es un estilo de decoración informal y relajante, digno de un resort de playa de altos estándares. Los componentes decorativos provienen de seis países diferentes, teniendo siempre en cuenta que los muebles seleccionados, deben armonizar con el ambiente y perdurar a lo largo del tiempo con un terminado de poliuretano que minimiza su desgaste. Así la teca, el mimbre, el bambú, la corteza de coco, el lino y otras fibras naturales se mezclan para brindar un ambiente armónico y relajante. Unas alfombras tejidas a mano, elaboradas con fibras naturales, resaltan el mobiliario y le dan el calor necesario a cada ambiente. Los abanicos y reguladores de la prestigiosa marca Hunter son una exigencia y ofrecen una garantía de perdurabilidad. La iluminación ocasional y graduable de diseñador francés permite darle ese toque especial a cada ambiente, según la necesidad de cada uno. Los colchones Simmons Presidential son además un requisito exigido. Para aquellos que disfrutan del buen arte, los cuadros de flora y fauna en lienzo, al igual que unas fotografías locales de Panamá, complementan los ambientes.

El apartamento modelo de Banyan Leaf es la Residencia 321, Edificio 3 de The Bristol Residences y está abierto sábados y domingos de 10 a.m. a 5 p.m. o fuera de estas horas puede concertar una cita mediante la oficina de ventas de Buenaventura en el sitio.

Ahora, si lo que desea es amoblar total o parcialmente otras residencias Bristol, que incluso no sean parte del programa de alquiler, Banyan Leaf le brinda completas soluciones, garantizándole además la originalidad de las piezas, permitiéndole así crear su propio estilo. Una amplia variedad de muebles y accesorios en su salón de exhibición de más de 1.000 m2 respaldan esta garantía y

se complementan para ofrecer el servicio y la experiencia de un diseñador de interiores..
 
Banyan Leaf
Calle 50, Galeria 50 and Calle 49, Marbella
Tel: (507) 265-2335
 
 
 
 
 
 
Teléfonos: (507) 214-4207 / 214-6720
Noviembre 2006, www.vivirbien.com