site stats

JavaScript Menu, DHTML Menu Powered By Milonic
Vivir Bien Top Living
   
   
 
English Version
 
 
   

Sencillamente… ¡adorables!
 

Moda

Sencillamente… ¡adorables!

 
Fotos: PR Shots
Sencillamente… ¡adorables!
Sencillamente… ¡adorables!
Sencillamente… ¡adorables!
 

Los modelos escasamente se despegan medio metro del piso. La tendencia impone los colores pastel y una línea de diseño que destaca los brazos redondeados y las mejillas sonrosadas. Es la propuesta Primavera-Verano 2009 de la muy inglesa casa de modas para bebé Mini Mode.

Confort después del baño
Después de un día estresante de juegos y papillas, nada mejor que disfrutar de un buen baño caliente. Y al salir, recibir la caricia del juego de toallas Bear Towel, elaborado en algodón y que se puede lavar en máquina. El detalle coqueto lo brinda la gorrita con un aplique de oso.

Sólo necesito amor
Los Beatles lo dijeron primero y ahora lo ratifican los bebés en esta pijama que grita a los cuatro vientos la frase “All I need is love”. Está confeccionada 100% en algodón, es unisex y… encantadora.

Homenaje a papá y mamá
“Amo a mami y a papi” dice este body de manga corta, unisex y que se puede lavar en máquina. Una delicia para los ojos.

Se imponen las faldas
Si en las pasarelas de Milán y París las ‘minis’ marcan tendencia, ¿por qué no ha de ocurrir lo mismo en el mundo de los bebés? Mini Mode propone para las bebitas muy coquetas esta falda en jean con bordados en flores, que viene acompañada por una blusa estampada. Muy a la última moda.

Para ‘caballeros’ versátiles
Para ellos se ha diseñado está elegante chaqueta reversible, que por una de sus caras ofrece la simpática presencia de un osito de peluche y su amigo (bordados) y por la otra una combinación de rayas blancas y azules.

Para señoritas elegantes
Para ellas y sus salidas en sociedad nada mejor que esta chaqueta roja, tipo náutico, elaborada en algodón y adornada con dos muy útiles bolsillos laterales. Después de todo las bebés deben tener donde ocultar todas las cosas curiosas que descubren en el cuarto de papá y mamá.

¿Alguien quiere un abrazo?
El que se resista a abrazar a un niño verá vencidas sus defensas al verlo lucir este conjunto de jean y camiseta elaborada en algodón, tipo marinero, que lleva en su parte delantera el eslogan “Estoy esperando un gran abrazo”. ¿Quién quiere cumplir primero con la solicitud?

Un toque de originalidad
El toque original corre por cuenta de este simpático gorro, cuyo diseño con dos moñitos laterales es único. Está elaborado en algodón, es unisex y se puede describir como… ¡sencillamente adorable!

Los ‘señores’ del overol
Si los niños son de por sí encantadores, imagínelos luciendo este modelo de dos piezas, compuesto por overol y camisa elaborados en algodón, y que lleva como único adorno un simpático oso bordado sobre el pecho del pantalón. Para comérselos a besos.

www.minimode.co.uk