JavaScript Menu, DHTML Menu Powered By Milonic
Vivir Bien Top Living
   
   
 
English Version
 
   
 
 
 
 
 
 

Sevilla… ¡y olé!
 

Para Ver y Comprar

Sevilla… ¡y olé!

 
Sevilla… ¡y olé! Sevilla… ¡y olé! Sevilla… ¡y olé!
 

Hasta el momento, el mundo tenía una única referencia cuando se mencionaba la palabra “Sevilla”: la de la ciudad española ubicada a orillas del río Guadalquivir, que fue fundada en el siglo XIII a. de C. Ahora, cuando los oídos escuchan pronunciar este nombre, la mente viaja hacia la otra Sevilla, la que se construye a orillas del Océano Pacífico, en uno de los sectores más exclusivos de Ciudad de Panamá.

Esta Sevilla de la que hablamos no es propiamente una ciudad; se trata del proyecto residencial impulsado por la compañía Btesh & Virzi, la cual ha desarrollado una importante y sólida trayectoria en el mercado de los bienes raíces en el país, con sus propuestas comerciales y de vivienda.

La Sevilla que nos trae Btesh & Virzi evoca con su nombre el exquisito encanto de su homónima española, pero establece claras diferencias con ella. Porque mientras la ciudad que se encuentra cruzando el océano debe convivir con el pasado y su presente, el proyecto del que hablamos aquí tiene sus ojos puestos en el futuro. En el futuro de la zona en la cual se levanta, que no es otra que Costa del Este, un área con un plan maestro, que se encuentra en constante desarrollo y tiene un potencial urbanístico del que nadie duda. También en el futuro de sus residentes, que encuentran en los apartamentos de 108, 144 o 175 metros cuadrados propuestas arquitectónicas vanguardistas, protagonizadas por espacios amplios que permiten el fácil acceso de la luz natural, los generosos ventanales que aseguran la constante vista al mar y unos acabados de primer nivel. Todo en áreas distribuidas en estar familiar, dos o tres alcobas, cocina, lavandería, alcoba de servicio y uno o dos parqueaderos por propiedad.

Btesh & Virzi se han caracterizado por apostarle al futuro del país. Para ningún inversionista es un secreto el inmenso potencial que ofrece Panamá no sólo en materia de bienes raíces, sino también en el aspecto turístico y económico. Y en esa medida, esta Sevilla es una oportunidad única de inversión. Pero además de ser una inversión para el futuro, Sevilla representa el deleite del presente. Un presente que, más allá de la propuesta contemporánea de sus apartamentos, se extiende a lo largo de sus zonas comunes para garantizar a sus residentes la cabal definición de la palabra “bienestar”.

Esto se hace evidente en el generoso lobby que da la bienvenida a propietarios y visitantes; en la piscina para adultos y niños, dispuesta de manera tal que parece una extensión más del océano; en la zona húmeda, que permite momentos de relajación, ya sea en el baño turco o en el jacuzzi; en el gimnasio; en el área de los juegos infantiles; y, por supuesto, en el imponente paisaje que brinda la disposición frente al mar de las dos torres de 49 pisos que componen el proyecto.

En ese orden de ideas, Sevilla propone más que un desarrollo arquitectónico. Más bien brinda la oportunidad de disfrutar un estilo de vida exclusivo y una inversión que para esta temporada ofrece además una atractiva selección de promociones para sus futuros propietarios. En ella se incluyen, por tiempo limitado, un 25% de abono inicial en el pago, la oportunidad de elegir entre la dotación de la línea blanca o el aire acondicionado, el 50% del depósito (cuarto de almacenaje) y 10.000 dólares de descuento con respecto a la lista oficial de precios. Por si esto fuera poco, los inversionistas tienen derecho a participar en el sorteo de un automóvil BMW Serie X3, que sin duda alguna se verá muy bien en los estacionamientos del proyecto residencial.

Gracias a sus características y a ese concepto que la hace única e irrepetible, tenemos la seguridad de que esta Sevilla será un referente obligado de aquí en adelante para aquellos que gustan del buen vivir.

Btesh & Virzi
Tel. (507) 215 2222
www.bteshvirzi.com
info@bteshvirzi.com

 
 
 
 
Teléfonos: (507) 214-4207 / 214-6720